lunes, marzo 30, 2009

" Productos de primera necesidad "


Sillon para su telefono celular
Como se vio en la revista Time.
Son las 10 PM, Sabe donde esta su telefono celular?
Al fin, un sillon para su celular! Este mini sillon es simplemente irresistible y no tendra que buscar mas su celular, usted siempre sabra donde lo dejo descansando -confortablemente-. Funciona para iPods y Blackberry tambien. Perfecto para usuarios de 4 - 104 años. Colores surtidos. El relleno es de particulas de foam. Medidas 5.5 X 5.5 pulg. Precio 10 Dlls.

The Baby Owner's Manual - Operating Instructions, Trouble Shooting & First-Year Maintenance.
El Manual del propietario para bebés - Manual de instrucciones, Mantenimiento y Solución de problemas del primer año. Aquí está la respuesta a todas las preguntas de los nuevos padres. ¿Que no vienen con un manual del propietario? Por fin, sí! A través de las instrucciones paso a paso y diagramas esquemáticos útil, este libro explora las preocupaciones comunes de todos los padres primerizos. ¿Cuál es la mejor manera de envolver un bebé?, ¿Cómo puede hacer el sueño del recién nacido mas tranquilo?, ¿Cuándo debe llevar al bebé a un médico? Sea cual sea su pregunta sobre los fundamentos del cuidado de los niños, encontrarás la respuesta aquí, por cortesía del célebre pediatra Dr. Louis Borgenicht. Rústica. 228 páginas. Medidas 5 "W x 7" H. Price: $15.95

Battery Eater.
Cuando usted piensa que la ultima gota de energia se ha terminado de sus baterias AA, apostamos a que hay un poco de energia, para que tenga un poco de diversion, solo coloque sus baterias AA al hambriento Battery eater y mire sus ojos Led flashando hasta que sus baterias no dan mas. Cuando el haya terminado, puede reciclar las baterias. Elaboradas a partir de una placa de circuito expuestos dobladas con cables delgaditos y un capacitor, que está haciendo su parte para mantener el mundo verde, y usted tambien. Y qué más se puede pedir, es también un imán que puede pegar en el refrigerador. Precio regular 7.50 Dlls, Oferta 3.95 Dlls.

Tatuajes para los ancianos.
En la vida todo es un poco más fácil de llevar, si tenemos sentido del humor, y si incluye la vejez. Por lo tanto, para cualquier persona que de verdad es "de la vieja escuela", aquí esta un set de tatuajes garantizados que generaran risas de California a Florida en cominidades de juvilados. Con diez tatuajes, puede elegir entre "Abuelá", Fuera de control, Artritis, etc. Son muy divertidos, usted querrá usar más de uno! Tatuajes se mantendrá en un máximo de tres días, puede lavarse suavemente con agua y jabón. Price: $6.95

Thumb thing

Si le gusta leer, aquí está "Thumb thing" que usted debe tener! Simplemente ponga la cosa en su dedo pulgar tome un libro y las dos alas manterdrán las páginas abiertas con más facilidad que si sólo utiliza la mano, haciendo más cómoda la lectura. Ideal para leer en la cama, en el baño o en la playa. Ya que le permite leer con una mano, es ideal para los viajeros, especialmente si tienen que leer de pie. Cuando haya terminado de leer, coloque la cosa en la parte superior del libro como un marcador. Viene en diferentes tamaños: pequeño (1/2"), medio (5/8"), grandes (6/8") y muy grandes (7/8"). Colores surtidos. Precio 3.85 Dlls.


Obey Your Wife Keychain
LLavero de: Obedezca a su Esposa...........Sin comentarios.
Precio: 12.99 Dlls.

Obey Your Wife Keychain is currently sold out! (Este llavero normalmente se encuentra agotado!)

Fuente: spoons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.