viernes, mayo 21, 2010

" Jovenes innovadores en tecnologia "


___ Conoce a los mejores creativos de los negocios
Ellos están dedicados a la innovación, son jóvenes y trabajan en los nuevos formatos de la industria de los negocios.

___1. Jonathan Ive, Jefe de diseño de Apple.
¿Qué sería de esta empresa sin la arriesgada creatividad y el toque sexy del diseño industrial de Ive? Se trata del creador del iMac, el iPod y uno de los productos más innovadores de los últimos años: el iPhone. Tiene sólo 29 años.
___2. Tero Ojanperä, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia.
Tero está administrando la transformación de la compañía multimedia con el lanzamiento de nuevos smartphones y OVI, para competir con el Apple Store.
___3. J-J. Abrams, Fundador de Bad Robot Productions y creador de Lost.
Director, productor y guionista de un estilo narrativo totalmente innovador. Su último producto es la serie Fringe, estrenada en Fox el año pasado.
___4. Stephen Chau, Product manager de Google Maps and Google Earth.
Su mejor idea fue Street View, el producto con mayor crecimiento en la empresa en 2008. Ya ha fotografiado gran parte de las ciudades americanas y ahora está trabajando en otros nueve países. El proyecto fotográfico más ambicioso de la historia.

___5. (Foto) Neri Oxman, Presidential Fellow de MIT Media Lab.
Oxman -de sólo 33 años- es arquitecta, artista, ecologista, diseñadora y por supuesto, estudió Computer Science. Una de las nuevas estrellas del MIT Media Lab.
___6.Hayao Miyasaki, Cofundador de Studio Ghibli.
Si no conoces su filmografía, te recomendamos que te dejes llevar por su narrativa onírica. En pocos días estrenará su nuevo trabajo en coproducción con Disney/Pixar, Ponyo on the Cliff by the Sea.
___7. Stella McCartney (Abajo), hija de Paul y diseñadora de modas.
Ha logrado crear su propio espacio dentro de la moda de lujo, bajo el concepto de "lujo responsable". Pocas firmas de lujo han logrado tanto éxito al vincularse con causas comprometidas con el medio ambiente y la protección de los animales.

___8. Marc Jacobs, diseñador de moda.
Sólo el es capaz de convertir en oro todo lo que toca. Ha convertido la moda en un espacio ecléctico y creativo.
___9. Hussein Chalayan, diseñador de moda.
Ha logrado que su pasión por la innovación tecnológica en la moda le permita colaboraciones tan exitosas como la que realizó con Puma.
___10. Zaha Hadid, arquitecta.
Nunca desaprovecha la oportunidad de impregnar con su estilo desde zapatos hasta museos itinerantes –como el CHANEL- para firmas de moda. Su nombre ya es una marca.

_____El I T T en Google Maps............


Fuente: [1].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.