lunes, junio 22, 2009

" Celular Sony mas ecologico "


. . . Sony Ericsson C901 GreenHeart, más ecológico
. . .Hacía ya unos cuantos días que ningún fabricante anunciaba sus intenciones o sus productos enarbolando la bandera de lo verde, una estrategia que vimos bastante el año pasado y que, en cualquier caso, nos parece interesante siempre que consiga sus objetivos de reducir su huella medioambiental.

Ha sido Sony Ericsson la que ha presentado hoy su iniciativa GreenHeart, que inaugura con un par de modelos, en la que se disminuye un 15% las emisiones de CO2 provocadas por su fabricación y uso. El primero de los terminales presentados ha sido el Sony Ericsson C901 GreenHeart.

En el afán por reducir su huella en el medio ambiente, el teléfono viene con un empaquetado más pequeño, gastando por tanto menos papel y necesitando menos recursos para su transporte. El manual de papel también desaparece, sustituido por una versión electrónica incluida en el propio terminal.
El Sony Ericsson C901 GreenHeart está fabricado con un 50% de plásticos reciclados y, a pesar de sus cualidades verdes, no quiere quedarse corto en prestaciones. Así, ofrece conectividad 3G compatible con HSPA, una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash de xenón y grabación de vídeo, conectividad Bluetooth y reproducción de música.

Su pantalla es de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles, incluyendo un sensor de luz para reducir el brillo automáticamente. Esto le permite ajustar al máximo el uso de la batería, con lo que se consigue una autonomía de hasta 9.5 horas en conversación y hasta 18 días en espera.

Se pondrá a la venta durante el segundo trimestre de este año, es decir, durante este mismo mes.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.