domingo, abril 18, 2010

" Los gemelos del doctor Mengele "

___ Josef Mengele, apodado El ángel de la muerte, buscaba descubrir los mecanismos de la herencia genética. Por ello estaba interesado en los gemelos. Pensaba que si las mujeres alemanas no judías pudieran alumbrar gemelos a voluntad, la raza aria se reproduciría dos veces más rápido que las demás. Por eso durante un tiempo forzó a mujeres judías a mantener relaciones sexuales con gemelos para ver si concebían más gemelos. Pronto esto derivó en el estudio de las “cualidades arias”. Gemelos de todas las edades eran sometidos a toda clase de análisis médicos. Después eran asesinados mediante una inyección intracardiaca de cloroformo y, a continuación, diseccionados. El doctor Nyiszli, un prisionero obligado a trabajar para él, declaró que en una ocasión había visto a Mengele matar a 14 gemelos gitanos mediante este método. En el paroxismo de la locura, intentó crear siameses. Escogió a dos niños de 4 años, Guido y Nino, uno de los cuales era jorobado. Dos días después, fueron devueltos al barracón. Estaban cosidos por la espalda hasta las muñecas. Mengele había unido también sus venas y olían insoportablemente a gangrena. Estuvieron gritando toda la noche. De alguna forma, su madre consiguió morfina y, a la mañana siguiente, acabó con sus vidas para poner fin a tan espantoso sufrimiento. Cuando los rusos liberaron el campo en 1945 se enfrentaron a unas terribles cifras: solo 181 de los 3.000 gemelos de Mengele seguían vivos.

___ El llamado Ángel de la muerte, que estuvo durante unos años refugiado en Argentina, tenía la siniestra misión de crear genéticamente una raza superior que agradara a Hitler. Fue el médico residente del campo de concentración nazi en Auschwitz desde 1943 hasta enero de 1945. Su tarea era llevar a cabo experimentos para descubrir de qué manera los gemelos se producían como fenómeno genético, y así incrementar la tasa de natalidad aria.

___ Un historiador afirma que los experimentos de Mengele tienen "frutos". Durante años intentaron descifrar por qué en un pequeño pueblo de Brasil una de cinco embarazadas resultaba ser madre de gemelos, casi todos ellos rubios y de ojos azules. Los habitantes de *Candido Godoi* Brasil, afirman que Mengele hizo repetidas visitas en los primeros años de los sesenta, primero haciéndose pasar por veterinario pero luego ofreciendo tratamiento médico a las mujeres del pueblo.
___ Pasó por Argentina, Paraguay y Brasil para eludir a la Justicia antes de su muerte en 1979. En el libro "Mengele: el Ángel de la muerte en Sudamérica", el argentino Jorge Camarasa compuso con varias piezas los últimos años del médico nazi. Camarasa es especialista en el éxodo nazi a Sudamérica y hoy su obra es retratada en el prestigioso diario inglés Daily Telegraph.
Mengele dejó la Argentina después de que atraparan a Adolf Eichmann los agentes secretos israelíes. Entonces, halló refugio en el enclave alemán Colonias Unidas, de Paraguay, y desde ahí, en 1963, comenzó a hacer viajes regulares a otra comunidad alemana en Brasil, la rural Candido Godoi.
Entonces, la espiral de nacimientos de gemelos explotó. Candido Godoi era el laboratorio de Mengele, donde realmente logró su perverso "sueño" de la raza aria. "Hay testimonios de que atendía a las mujeres embarazadas, les daba distintas drogas y preparaciones. Hablaba en esos años de inseminación artificial de seres humanos, y por eso continuaba trabajando con animales. Decía que podía producir vacas y mellizos varones", afirma el autor.

___ Una vieja médica del lugar, Anencia Flores da Silva, entrevistó a varios habitantes y descubrió a un médico itinerante que se hacía llamar Rudolph Weiss. Da Silva cuenta que por los testimonios de mujeres supieron que además de atender casa por casa, solía tomar muestras de sangre.
El pueblo de Candido Godoi ya asume que tuvo como huésped inadvertidamente a Mengele, y de hecho hay un museo de mellizos y un cartel de bienvenida: "Comunidad agropecuaria y tierra de los mellizos".
Mientras que en todos los países la tasa de mellizos típica es de un caso en 80 embarazos, en Candido Godoi las cifras no dejaron dudas a Camarasa: hay un caso de mellizos cada 5 embarazos: "Los primeros mellizos nacieron en 1963, el año en que vimos los primeros reportes de su presencia", afirmó.

+++Cuarenta años después los experimentos del doctor Mengele empiezan a dar sus frutos. Uno de cada cinco embarazos en la pequeña población brasileña de Candido Godoy tiene premio: un par de gemelos, cuando el porciento habitual es uno de cada ochenta embarazos. La mayoría de los recién nacidos son rubios y de ojos azules, ejemplares de la raza aria que el “Ángel de la Muerte” pretendió criar en el país Sudamericano en los años sesenta por encargo de Hitler.



Fuente: [1], [2].

15 comentarios:

  1. Que hombre tan terrible, asusta hasta hoy en día... era un maníaco altamente peligroso y un enfermo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. La locura y brillantes van siempre de la mano juntas....

    ResponderEliminar
  3. el nombre de hijo de puta le queda muy pequeño.Es un hijo de la gran puta en grado superlativo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que ese hombre(si se le puede llamar hombre)en este momento el esta sufriendo mil veces mas y lo hara por la eternidad.

    ResponderEliminar
  5. QUE LOCURA Q ES LA MENTE MIRA LO Q HIZO CON ESE TIPO LO LLEVO A HACER PRACTICAS ABOMINABLES, OJALA Q TODAS SUS VICTIMAS TENGAN VENGANZA EN DONDE QUIERA Q EL ESTE AHORA.

    ResponderEliminar
  6. realmente me da mucha impunidad ya paso y no s epuede aser nada,sin duda es un criminal y espero q esas almas esten en paz con dios.

    ResponderEliminar
  7. Nunca pagó por sus crímenes en esta vida ¿Qué les hace pensar que lo hará en el otro mundo o en otra encarnación?

    ResponderEliminar
  8. era una bestia ,es increible q el humano llege ha ser tan perverso y frio haia la vida de los demas .

    ResponderEliminar
  9. Ojalá su alma nunca esté en paz y viva siempre atormentado por las tantas personas que maltrató.

    ResponderEliminar
  10. NO ES BRILLANTEZ, luego iba a raptar esos gemelos y someterlos a las mismas brutalidades a las cuales sometía a los gemelos judíos.

    ResponderEliminar

No lo pienses deja tu comentario.