sábado, noviembre 21, 2009

" Purificador: Andrea Air Filter "


_ _ . El ANDREA Air Filter es un purificador de aire doméstico que emplea plantas para realizar su cometido. Inventado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur junto con el profesor de Harvard David Edward, el ANDREA es 40 veces más eficiente que los filtros HEPA o el carbón activado. Y no necesita recambios!
El aire es purificado por la actividad metabólica de la planta, que realiza una transformación bioquímica de las impurezas que eliminan la contaminación, luego pasa un filtro de agua y finalmente es devuelto al exterior. Para usar con el ANDREA se recomienda el Aloe Vera (savila), por su gran capacidad de absorción.
Andrea (ganadora del primer premio de diseño) es un filtro de aire capaz de absorber los gases tóxicos, como el formaldehído, de el hogar y entornos de oficina a través de las propiedades naturales de absorción y metabolismo de plantas vivas.
Como se describe en Living Filters en Diseño Urbano, que aparecerá en Urbanismo ecológico (editado por Mohsen Mostafavi, 2009), ANDREA eleva la ciencia del aire puro a una forma de arte por llevar aire fresco y diseño elegante en el hogar y la oficina.

Transforma cualquier planta del hogar en un eficaz atmósfera más limpia en su casa u oficina.
Limpia el aire a nivel local y rápidamente, por lo que puede encender y apagarse durante el día.
Utiliza cualquier planta del hogar (se vende por separado).
Absorbe y metaboliza las sustancias químicas nocivas.
Transforma Bioquímicamente los residuos.
Una operación libre de ozono.
Bajo consumo de energía.
Ningún filtro reemplazable.

Complementa cualquier decoración.
Cualquier tipo de planta se puede utilizar como agente de la filtración, ofreciendo la libertad para seleccionar el follaje que mejor se adapte al motivo de cualquier parte de su hogar. En pocas palabras, es donde la forma y la función se unen perfectamente.
Andrea es perfecta para cualquier habitación de la casa. Es especialmente eficaz en las zonas de alto uso en donde el aire puede estancarse, tales como dormitorios, oficinas en casa, cocina y comedor, y salas de estar.
_ _ Tecnologia....
Las plantas son la filtración natural del sistema de aire de la tierra. ANDREA elimina las toxinas en el aire de manera rápida y eficiente.
__Andrea es un nuevo y revolucionario filtro de aire diseñado para mejorar significativamente la capacidad de filtración de aire de plantas naturales. Este filtro acelera la limpieza de contaminantes de la habitación a través del sistema de infraestructura de activos de una planta para oxigenar continuamente las habitaciones de su casa. Las pruebas realizadas por laboratorios de Research Triangle Park indican que Andrea tiene un 53% de eficiencia de filtración de formaldehído, uno de los gases más tóxicos interiores, aproximadamente 40 veces más eficiente que HEPA portátil o filtros de carbón activado.
_ _.Se emplea tanto en plantas de filtración de activos, junto con el agua y el suelo para proporcionar un sistema de varias etapas que limpia el aire de toxinas dañinas que pueden irritar y ser dañino para los pulmones.
ANDREA, en forma natural purifica el aire con un susurro silencioso del ventilador para impulsar a través de las hojas y el sistema radicular de la planta, a continuación, a través de la filtración del agua y del suelo y regresa al ambiente de la sala.
Desde finales de 1980 los científicos han tratado de mejorar la eficiencia de las plantas para limpiar el aire naturalmente de contaminantes nocivos. ANDREA avanza en estos esfuerzos con diseño de clase mundial, la sencillez elegante, y una mejor filtración. ANDREA continuamente extrae el aire contaminado del medio ambiente y los pasa a través de las superficies vivientes que absorben y metabolizan los gases contaminantes. La transformación bioquímica de los residuos, a través de la actividad metabólica de la planta, elimina la contaminación más allá de la mera recogida en las superficies del filtro.

Fuente: [1], [2].

1 comentario:

  1. hahaha mejor voy a sembrar una planta que comprar esa cosa

    ResponderEliminar

No lo pienses deja tu comentario.