martes, septiembre 08, 2009

" Intimate Massager - Vibrador de Phillips "


Acostumbrados a pensar en Phillips como un marca de dispositivos electrónicos “serios” sorprende un poco ver la nueva línea de productos eróticos que ha sacado a la venta y que presentó al mundo en la Feria Internacional de Electrónica para el hogar (IFA). No se han quedado cortos con su gama de juguetes sexuales que dicen ser ideales para “el cultivo de las relaciones”. Con el sugestivo título de Intimate Massager la compañía pretende convertir su producto en todo un líder de ventas. La verdad es que sus formas no hacen adivinar en absoluto el uso para el que ha sido concebido. A primera vista parecen unos avanzados auriculares de esos que se meten dentro de la oreja, pero nadie se puede imaginar viendo eso que están ante la presencia de un vibrador que se calienta “agradablemente” y de manera previa para los “contactos cutáneos sensibles”. La foto engaña y el tamaño del artefacto dista mucho de ser tan pequeño como un auricular.
La gama cuenta con varios modelos pero el mas popular es el "Intimate Dual Massagers", que se compone de dos vibradores que sirven para estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos de manera simultánea. Mirando estos extraños aparatitos no me imagino de qué manera pueden alcanzar su objetivo pero estamos seguros que la marca ya los ha probado y funcionan a la perfección. Cabe en la palma de la mano, de un tacto agradable y puede usarse bajo el agua, con lubricantes e incluso calentarlo antes de cumplir su cometido de daros placer a los dos masajeando todo nuestro cuerpo. Posee 4 modos diferentes de vibración, cada uno de ellos con una intensidad regulable al nivel que te apetezca en cada momento. Una vez utilizado puede limpiarse fácilmente, listo para guardarlo en su caja cargador hasta la próxima vez. Su precio oscila entre 70 y 150 euros, según modelo.


La multinacional holandesa se ha visto sorprendida por el tremendo éxito que ha tenido el producto y no ha querido desaprovechar el impacto de sus productos en el mercado de los productos eróticos. Realmente estos vibradores no parecen lo que son. Se pueden dejar perfectamente encima de la mesa y las visitas pensarán que se trata de la última moda en auriculares de botón. Además, no habrá que pasar los bochornos habituales de tener que comprarlo en un sex shop. Lo podrás adquirir en un establecimiento de electrónica como quien se compra un aparato de música. El producto está dirigido específicamente a un "target" de consumidores cuyas edades oscilan entre los 35 y los 55 años, que son, según los datos de la compañía, los más dispuestos a utilizarlos.

Los responsables de Phillips subrayaron las propiedades "terapéuticas" del invento. Al parecer, las personas con una vida sexual sana pueden llegar a vivir hasta 12 años más de la media y aparentar 10 años menos de los que en realidad tienen. También aseguran que "reducen las posibilidades de padecer cáncer, ataques cardíacos y tensión baja".

Fuentes: [1], [2].


1 comentario:

No lo pienses deja tu comentario.