En este blog habra de todo un poco y mas, de ahi el nombre: pasele, pasele si hay. Tecnologia, chismes, chistes, politica, consejos, dietas, pensamientos, sexualidad, espectaculos, deportes, etc,etc.
Onetnec.
____Aquí tienes una lista de las series estadounidenses que recaudan millones de dólares por episodio, según la revista Forbes.
____1. American Idol
Aunque no posee el mejor rating, cada episodio transmitido registra 3.7 millones de dólares en ingresos publicitarios.
____2. 24 (La serie de Jack Bauer)
Los siete días de Jack Bauer han generado mucho suspenso y 3.7 millones de dólares en publicidad por capítulo emitido.
____3. Desperate Housewives
Todo lo que acontece a estas inusuales amas de casa cautiva a los anunciantes: 2.9 millones de dólares por episodio.
____4. Grey´s Anatomy
Los conflictos amorosos entre los aspirantes a cirujano del Seattle Grace Hospital producen 2.7 millones de dólares por capítulo.
____5. Two and a half men
Charlie Harper se decica a tener múltiples amoríos, ser un mal ejemplo para su sobrino y hacer reír al público, lo que significa 2.6 millones de dólares por episodio.
____6. Dancing with the Stars: results show
Los resultados y eliminatorias de las parejas conformadas por un bailarín y una embridad recaudan 2.5 millones de dólares en publicidad por programa.
____7. Dancing with the Stars: performance show
Genera un poco menos que el programa anterior de eliminatorias, pero aún así es mucho: 2.4 millones de dólares por emisión.
____8. Heroes
Una de las favoritas de los anunciantes gracias a su audiencia (hombres jóvenes con alto poder adquisitivo): 2.1 millones de dólares por capítulo.
9. Brothers and Sisters
Los conflictos de la familia Walter, encabezada por Nora (Rally Field), producen 2.1 millones de dólares por episodio.
____10. Survivor
Este reality show mezcla suspenso y mucha aventura, lo que se traduce en 2.1 millones de dólares por capítulo.
' . .Cuenta la leyenda, que Lucía Echevarría de Asteinza, ganadora del Premio Planeta y una polémica escritora muy segura de sí misma, dijo en una entrevista que murciélago era la única palabra del idioma castellano que contenía las 5 vocales. Este mito ha recorrido los correos electrónicos de los internautas hasta la saciedad. Siempre hay algún listillo en las fiestas que salta con la ocurrencia. Hasta que llegó el señor José Fernando Blanco Sánchez y en una carta al periódico ABC le contestó:
Mí estimada señora: piense un poco y controle su euforia. Un escuálidoarquitecto llamado Aurelio, o quizás Eulalio, dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquel viejo reumático y repudiado que consiguiera (en su tiempo) ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora, cerca del estanquillo.
. .Señora escritora: si el peliagudoenunciado de la ecuación la deja irresoluta entonces mejor olvide su menstruación y piense de modo jerárquico. No se atragante con esta perturbación que no va con su milonguera y meticulosa educación.
No sabemos si realmente los protagonistas de la trama son los que cuenta la leyenda, pero sí se puede decir que la anulación del mito del murciélago fue, como poco, magistral.
Y aun hay mas.....
. . ¡Vaya Dominguera!..Quizá no merezcas un escupitajo pero aún siendo escritora cincuentona y concienzuda, no parece que tengas conseguida la depuración del idioma. Puedes lloriquear a la concurrencia, pero no darle esquinazo. Puedes curiosear pero no cuestionar esta degustación del error ajeno. Para la próxima, ten congruencia y no seas tan impetuosa porque te puedes equivocar. Te has ensuciado el estimulador de neurótica exudación con ínfulas de neutralismo, sin embargo, tu exculpación será un muestrario depurativo de nuestra paciencia. ¡Ay, bribonzuela! Por esta vez, pase tu bufonería, porque no somos aguerridos buscapleitos, pero quede este enunciado como advertencia futura a la contundencia del rigor sin cuartelillo.
Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México) es una actriz de teatro, cine y televisión mexicana nominada al premio Oscar.
Sus padres son el político y hombre de negocios mexicano Sami Hayek Domínguez, de origen libanés, y la cantante de ópera Diana Jiménez Medina, de origen español. Su primer nombre, Salma, es la palabra árabe que significa “paz” o “calma”. Nacida en una familia rica y devotamente católica, fue enviada a la Academia del sagrado corazón, Grand Costeau, Luisiana, a la edad de 12 años.
Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación. Su primer trabajo artístico fue en la obra denominada Aladino y la lámpara maravillosa, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en su primera telenovela Un Nuevo Amanecer en Televisa. Su segundo papel como protagonista en la telenovela Teresa, la cual fue un gran éxito en teleaudiencia.
Convertida en una celebridad en Mexico, Hayek decidió abandonar una carrera segura como estrella de telenoverlas mexicanos para probar fortuna en la meca del cine y empezar en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles, California y obtuvo pequeños papeles en algunas películas menores y programas de televisión por cable.
Tras un primer año en Los Angeles dedicado a aprender inglés y tomar clases de interpretación, Salma debutó en la gran pantalla con un papel secundario en Mi vida loca (1993). Aunque su gran oportunidad llegó dos años después, cuando el director Robert Rodriguez la fichó para participar en Desperado, la secuela de su exitosa El mariachi. El film, protagonizado por Antonio Banderas, sirvió a la actriz como tarjeta de presentación en Hollywood. Años más tarde aparecería en la tercera entrega de la saga, El mexicano, de nuevo con Banderas y también con Johnny Depp.
Rodriguez volvió a contar con ella para su siguiente proyecto, el extravagante thriller vampírico Abierto hasta el amanecer, con George Clooney y Quentin Tarantino. La película no funcionó tan bien como se esperaba, pero dejó para el recuerdo una escena memorable en la que Salma se marca un sensual baile con una serpiente al cuello.
La mayoría de los títulos en los que Hayek apareció en adelante fueron films más bien modestos, a excepción quizás del thriller juvenil The Faculty, de nuevo con Rodriguez, y la irreverente comedia Dogma, de Kevin Smith. Entre su filmografía figuran también El callejón de los milagros, Sólo los tontos se enamoran, Studio 54, El coronel no tiene quien le escriba o Wild Wild West.
Su gran momento pareció llegar en 2002, cuando Salma Hayek vio cumplido uno de sus sueños: dar vida en la gran pantalla a la pintora mexicana Frida Kahlo, a la que admiraba desde hacía tiempo. Su trabajo en Frida, de la que también es productora, le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz. Entre sus últimos trabajos destacan Spy Kids 3 y Gran golpe y su recién estrenada Bandidas, en la que comparte cartel con su mejor amiga, Penélope Cruz.
Desde 2004 su rostro es el estandarte de Avon; anteriormente lo había sido para Revlon en 1998. Además es considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.
En 2006, cuando va a México a promocionar su más reciente película "Bandidas" es vetada por Televisa debido a que asistió al noticiero "Hechos" de Tv Azteca.
En marzo de 2007, anuncia que está embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault, cuya firma es propietaria de las marcas Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma.
El viernes 21 de septiembre de 2007, da a luz en un hospital de Los Angeles, California a una niña a la que bautiza con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek, que pesó 3 kilos con 374 gramos.
El sabado 14 de febrero de 2009 Hayek se casa por civil con Pinault en Paris.
Mañana es la cita en Venecia. En una de las impresionantes propiedades del millonario francés, el Palacio Grassi de Venecia, se casan Salma Hayek y François-Henri Pinault. Será una ceremonia de confirmación de la que celebraron por lo civil el pasado 14 de febrero en París.
Ahora el video del baile con una vibora al cuello.
Una de las industrias más prósperas en los Estados Unidos de América, y en especial en la costa este, es la cirugía estética. Reconstrucciones, aumentos, reducciones, labios, pómulos y… liposucciones.
Los residuos que genera son incontables, pero un cirujano de Beverly Hills, en Los Angeles, dice haber encontrado una nueva solución a una parte de estos residuos, combinando dos de las grandes obsesiones norteamericanas: la cirugía estética y los grandes vehículos 4×4.
Alan Bittner asegura que es capaz de llenar los depósitos de su Ford Explorer y el Lincoln Navigator de su novia con biofuel proveniente de la reconversión de los residuos de algunas de las operaciones de su clínica.
La mayoría de mis pacientes piden que se use el tejido adiposo sobrante para combustible. Y tengo más del que podría usar. A parte de querer sentirse mejor consigo mismos, quieren colaborar en la mejora del planeta.
El Dr. Bittner asegura que tras la conversión, un galón de grasa humana produce casi la misma cantidad de biocombustible. Teniendo en cuenta que solamente en la clínica del Dr. Bittner se realizaron cerca de 7000 operaciones de liposucción, la cantidad es enorme.
Algunos científicos aseguran que no hay razón alguna para que la grasa humana pueda convertirse en biocombustible, ya que contiene triglicéridos exactamente iguales que los que se encuentran en otras grasas animales que actualmente se usan para el mismo fin. Aún así, el descubrimiento no ha impresionado a los reguladores médicos, que consideran que usar residuos humanos para cualqueir uso comercial, aunque sean provenientes de operaciones realizadas legalmente y con consentimiento informado, es totalmente ilegal, y por eso el Departamento de Salud de California ya realizó alguna inspección y actuación en la clínica de Bittner. Al parecer, todo salió a la luz publica cuando algunos de sus antiguos pacientes le denunciaron por permitir que su asistente participara en algunas operaciones complicadas, sin tener licencia medica. Tras las investigaciones, se descubrió el particular sistema de “destrucción” de residuos orgánicos que algunos no han dudado en tratar de locura. Fuente: Current,lipodiesel.
Desvirgar a Natalie Dylan vale 3,8 millones de dólares, o 2,87 millones de euros. Eso es lo que, según ella, está dispuesto a pagar un empresario australiano de 39 años cuyo nombre no ha sido hecho público. Su oferta es la mayor de las más de 10.000 que Natalie afirma haber recibido desde que abrió la puja el 9 de septiembre en el programa de Howard Stern, el rey de la porno radio en Estados Unidos. Todos ellos, hombres. "No he recibido ninguna oferta firme de ninguna mujer", explica la chica, en una conversación telefónica desde su casa en San Diego, California.
Natalie está desbordada por las solicitudes. Tanto, que todavía no ha decidido cuándo va a dejar que el australiano -u otro- la penetre, previo pago de la cifra convenida, porque "hay que entregar primero un depósito, para que se acepte la oferta, y luego pagar por adelantado". Además, la subasta del himen le puede aportar otras fuentes de ingresos. La joven, que tiene 22 años, está en contacto con el agente literario neoyorquino David Block para escribir un libro sobre su experiencia y con varias revistas que quieren que se desnude en sus páginas.
También afirma que ha sido sondeada por productores cinematográficos para llevar su peripecia al cine, aunque, en realidad, una historia parecida ya fue contada hace 31 años por el director de cine francés Louis Malle en Pretty baby.
No es fácil saber por qué Dylan ha decidido subastar su himen. El 23 de enero, en la web The Daily Beast, dirigida por Tina Brown (ex máxima responsable de, entre otras, The New Yorker y Vanity Fair), explicaba que la razón era "un experimento sociológico". Es una explicación sofisticada, pero poco original. Porque el 23 de abril de 2000, en el primer programa de la saga de Gran Hermano en España, Mercedes Milá también calificó de igual modo el programa que iba a convertirse en un hito de la telebasura.
En todo caso, seis días después Natalie daba un argumento más prosaico a CRÓNICA: "Lo hago sobre todo para obtener un beneficio económico". Natalie Dylan-aunque ése no es su verdadero nombre-planea usar el dinero para "comprar una casa, y tal vez también algún local comercial, y pagarme un máster".
En realidad, Natalie sólo se quedará con algo menos de 1,5 millones de euros (si el australiano gana). El resto se lo llevará el 'Rancho de los Conejitos a la Luz de la Luna', el burdel de Nevada en el que tendrá efecto la ceremonia del desvirgamiento. Porque lo que hace Natalie es prostitución. Y en EEUU sólo hay un Estado en el que esa actividad es legal: Nevada.
Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo
http://www.flickr.com/search/
Why I'm Selling My Virginity by Natalie Dylan
They say you should value having sex for the first time. That’s why I’m auctioning my virginity online -- and the bidding is up to $3.8 million.
When I put my virginity up for auction in September, it was in part a sociological experiment -- I wanted to study the public's response. Now it seems that the tables have turned, and the public is studying me.....